Opiniones sobre el máster

En esta sección de la página web recopilamos algunos testimonios que los estudiantes desean compartir sobre su experiencia cursando el Máster.

Mi mayor temor, al apuntarme al máster de RRHH de la Universidad de Zaragoza, era no poder compatibilizar estos estudios con mi vida laboral y familiar.

La verdad es que es tan exigente como pensaba, con importante carga teórica y práctica. A pesar de esta exigencia, al ser on-line la mayor parte de su carga, es posible compensar con trabajo extra, cuando tu vida personal lo permite, los días que has estado más ocupado en atender tu día a día.

En cualquier caso, el esfuerzo ha sido bastante fácil de sobrellevar por tres motivos:
– Se trata de una materia en la que tenía gran interés de profundizar y la importante carga práctica del programa, favorece su aprendizaje.
– La motivación que supone el contar como profesores con grandes profesionales del sector, investigadores doctos en la materia así como expertos que conjugan ambos ámbitos.
– El compartir este camino de crecimiento personal con compañeros de distintas edades, formación y experiencia, de los que tanto se puede aprender y con los que ha sido un gustazo cooperar en tantos caso prácticos y dinámicas en común.

En conclusión, la única duda para hacer este Máster es: ¿Te gustan los RRHH?

– Victor, estudiante curso 17/18

Inscribirme en un Máster de RRHH fue una decisión meditada y no exenta de preocupación,  a mis compromisos laborales y  familiares se unía la faceta estudiantil, abandona hace un tiempo y no exenta de temores. Mi listón estaba muy alto.

Con el tiempo transcurrido he podido comprobar que ha merecido  la pena tomar esa decisión. Mi reciclaje está siendo extenso, me estoy empapando de conocimientos impartidos ya sean profesorado de la universidad como profesionales del mundo de los RRHH que me sirven y  servirán para ponerlos en práctica en mi vida profesional y alguno de ellos también en la personal. Respecto al ambiente que se respira en las clases es muy sano, el hecho de realizar trabajos grupales sirve para interrelacionarnos, conocernos, poder compartir experiencias.  Si tuviera que volver a inscribirme, sin duda lo haría.

Sirva esta reflexión especialmente para todas aquellas personas que como yo, tenían miedos, temores a estar a la altura del resto. Con esfuerzo todo se consigue.

– Asun, profesional de los RRHH y estudiante curso 16/17

Elegí este máster por su enfoque y programa en selección y gestión del talento.
Y ahora que ha pasado un poco más de la mitad del mismo, considero que combina bastante bien la teoría y práctica y te ofrece tanto la realidad de la empresa como investigación en la universidad. Ahora tengo más recursos y herramientas para poder aplicar en mi futuro trabajo.

Para mí, que profesionales y directores de rrhh de empresas reconocidas, vengan y te expliquen como funciona su empresa o dificultades que han tenido, es una gozada.

– Isabel, estudiante curso 16/17

La decisión de matricularse en un Máster después de acabar un Grado universitario no es nada sencilla debido a las ganas que uno tiene de trabajar y de olvidarse de estudiar más en algunos casos.

Este Máster posibilita la opción de compatibilizar el trabajo o la búsqueda de trabajo con el estudio ya que su horario es muy bueno. Además gracias a muchos ponentes, profesores, y el contacto con redes profesionales que estos últimos tienen, permite ofrecer a los estudiantes ofertas de trabajo y prácticas en empresa, lo que hace aún más interesante cursar este Máster.

Sin duda lo recomendaría al 100% ya que su contenido es muy atractivo, actualizado y es aplicable a casos reales. La sensación al finalizar el Máster es de haber aprendido mucho.

– Estudiante curso 16/17